26 de marzo de 2008

Más que Pepe.... Pepazo!!


Una amiga me preguntó porque no ponía mi nombre, mis fotos y todo lo mío en este espacio... todavía estoy pensando que responderle a su pregunta de vulnerabilidad... pero podemos comenzar por contar que mi amiga es Ana (ella no tiene problemas con el no-anonimato).

Ana logra (acá ella dirá que no es ella, que es Dios, pero para el blog es más fácil explicar que es Ana) que yo reflexione... y mucho.

La última "tarea para el hogar" que nos dio a mi marido y a mi, es que miráramos la peli Los Reyes de las Olas. Aquellos que tengan menores en sus casas sabrán de lo que hablo. El resto, puede alquilarla.

La tarea consistía en mirar detenidamente la actitud de Pepe el Pollo durante el film. Cabe destacar que la peli se trata de pingüinos, por lo que la aparición de un pollo en el medio, ya resulta bastante llamativo.

Pepe el Pollo va por la vida fluyendo. No analiza, no para y mira, no se enrosca con los temas, no juzga, el simplemente va... y se deja llevar. Y oh casualidad! (o no tanta) TODO le sale bien. Sin proponérselo. Cuando unos pingüinos se lo quieren comer (si, pasan cosas raras), el cree que la olla es un jacuzzi, que los choclos para la sopa es alimento para él... y esta feliz de estar en esa situación!! Claro que termina re amigo de los pingüi-come-pollos y otras cosas maravillosas que le pasan, que no las cuento para los que están intrigados por alquilarla...

Y cuando reflexionamos si alguna vez somos como el Pepe el Pollo, que encontramos? Esa es la tarea para el hogar de ustedes!

0 dijeron que...: