13 de marzo de 2008

Hipotermia ardiente

Hace una semana empezó la nueva noveCheck Spellingla del bonito de Facundo Arana. Y entre hacer un poco de zaping con Lalola que prometía capítulo "ardiente" (que finalmente no lo fue), me prendí con una escena que hasta el día de hoy repercute en mis neuronas. Paso a describir:
Comienza la novela con él en el personaje de rescatista, bronceado, con su espíritu aventurero que realmente tiene, parado en la punta de la montaña, cual Tom Cruise en alguna de las Misiones Imposibles. Más tarde nos enteraríamos que Facundito practica los deportes extremos, pero no es boludo. Estaba atado por todos lados y subió en helicóptero.
Continuemos con la escena. De su campera a prueba de tormenta de nieve extrema, saca su radio (en una vieja época seria un walkie-talkie o waquitoqui en lunfardo) y le avisan que tiene que hacer un rescate. Justo, vaya casualidad, es una mujer (la co-protagonista) que estaba sacando fotos y le da hipotermia (dícese de mucho frío y baja de temperatura corporal). No vamos a entrar en detalles de cómo es que no se dio cuenta que tenía mucho frío y prefirió tirarse arriba de la nieve hecha un bollito, en lugar de volver a la ciudad... son cosas de libreto que nos exceden a los televidentes.
Cuestión, que llega Facundito, saca de su mochila marca Columbia, una espectacular bolsa de dormir marca Columbia también, la toma a la chica, y la empieza a desvestir... si, si... así como lo leen, en el medio de la nieve, bajo la excusa de "hay que sacar la ropa mojada"... ok, primeros auxilios, lo comprendemos... Ahora bien, una vez dejada en chabomba y corpiño (obvio que haciendo juego), la mete en la bolsa de dormir para que recupere calor. Hasta ahora pensamos que buen rescatista que es!
El shock emocional vino cuando a continuación, Facundito se saca la campera (ya sabemos que marca), se saca el polar extragrueso y se saca la remera.. pelando en primer plano abdominales super marcados y bíceps abultados... Ya casi con los ojos secos de fijar la mirada en la pantalla 21 pulgadas de mi televisor, noto que empieza con sus pantalones... y queda en hermoso boxer (no con arabescos feitos, un boxer re fashion).
Y él que es tan bueno, tan bonito, y tan dado por la humanidad, hace el esfuerzo sobrehumano de meterse dentro de la bolsa de dormin, con la mina en bolas, solo para que recupere el calor... pero ups, el helicóptero no puede llegar hasta el otro día y deben pasar la noche entera así, abrazaditos y en bolas...
Ahora digo yo: ASÍ CUALQUIERA TIENE HIPOTERMIA!!!!

1 dijeron que...:

Natiz dijo...

Ceci... no la vi!!! pero siempre digo yo, tenemos que tirar las chabombas esas estiradas que por ahi guardamos al divino boton, siempre digo por las dudas nos pasa algo en la calle y si nos vamos a la montaña... o por algun lugar donde nos da hipotermia... y nos pasa eso... por lo menos tenemos que tener un conjuntito de la Rabolini........... jajaja

Besos!