2 de marzo de 2008

Escuchenme!!


Soy un pequeño punto en la inmensidad de lo abstracto.
Donde todos van y vienen sin parar, hacen y deshacen aún
no sabiendo bien la razón de ello...
Estoy en una lenta agonía que me arrastra al fin.
Pero nadie parece darse cuenta de mi atroz sufrimiento,
de mi desesperación por encontrar la salida
a este terrible infierno.
Algunos hacen marchas, otros solo dicen
"hay que salvarla" y ni siquiera piensan en mi.
¿No se dan cuenta de la importante que es preservarme?
No por mi, sino por ellos mismos, por sus monótonas vidas,
o aunque sea por sus hijos que son los que van a sufrir
sus errores, ambiciones y odios...
Pero solo lo sabrán cuando yo ya no exista,
cuando tengan que buscar desesperados otros lugares,
otros hogares, otra vida.
Solo en ese momento dirán "que ciegos que estuvimos".

Escrito en 1991...

0 dijeron que...: