30 de marzo de 2008

Cuchillo Veloz!

Así le dicen al andrólogo de mi marido. El tipo se ve que adora operar los kinders de los muchachos, pero en nuestro caso, hubo que pedirle por favor... cosas de la vida.
Finalmente el jueves sucedió el tan ansiado evento. En una clínica pituca de Palermo, todo se sucedió rapidísimo. Una hora de cuchillo, dos horas de recuperación, grosa merienda, dos horas de hacer huevo (jeje.. justamente) y a casa.
Pensar que hace exactamente un año, un día antes, me estaban haciendo a mi la laparoscopía y recién pude reaccionar a las 7 PM... envidia sana podríamos decir que sentí el jueves...
No sé como no le dolió nada, no tomo analgésicos, si anda con el hielo a cuestas todo el tiempo, cual pingüino empollando a su cría... hasta hoy a la mañana.. .que se hizo el canchero y no durmió con hielo, no tomó el analgésico y se me desmayó del dolor-apretujamiento-o no se que... Sin palabras, cagazo padre por parte mía y obligación con amenaza extrema para que jure que nunca más va a hacer semejante boludez. He dicho.

3 dijeron que...:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Betta dijo...

Pero que novedad!!! no sabia que se operaba! y uds le pidieron???

Bue, si, la verdad que se recuperan facil, es muy superficial lo que hacen, a nosotras por mas laparo nos revuelven el estofado de los lindo!

Bien.. ojala sea el principio del fin!!! y del comienzo, se entiende no?

Lo mejor!!!

Vale dijo...

Que bueno encontrarte Ceci!!!!! Me alegro que el susodicho se haya operado y como dice Betta que sea el principio del fin!!!! Estoy segura que en muy poquito tiempo vamos a estar descorchando champagne!!!! besotes enormes y me alegro que las cosas se esten encaminando para que finalmente puedan cumplir su sueño!!!