25 de septiembre de 2006

Pichicata

Siempre desde chica fui muy cagona para las agujas. Mantuve y mantego la teoría que nunca me iba a drogar por el simple hecho que no soporto la agujas.

Hoy me sorprende que en el comienzo de un nuevo tratamiento, ir a comprar las agujas a la farmacia fuera una de las cosas más reconfortantes...

4 dijeron que...:

LUCRECIA dijo...

Cuando algo te entusisma de verdad, perdes el miedo con tal de lograr tu objetivo... lu

Cecile dijo...

Si, yo creo que debe ser eso...

DrNitro dijo...

No sé qué tratamiento será... te comento que la chica con la que salgo tiene una terrible fobia a las agujas. Incluso salta de miedo si yo simulo pincharla con una aguja imaginaria. ¿Algún consejo de alguien que parece haberlo superado?

Cecile dijo...

No, ninguno... solo que no te quede otra y no haya vuelta atras... Ahora, que mania (igual de mi esposo) de hacer esas cosas que saben que nos molestan, eh!!!