9 de septiembre de 2006

Explicación Científica

Por favor, que alguien me confirme que hay una explicación científica para mi necesidad de 8 horas diarias de sueño y 12 horas los sábados y domingos...

No entiendo porque si duermo 6 horas como el resto de la humanidad, siento que hice la gran "Neustard"....

Quiero mi cama!!

2 dijeron que...:

LUCRECIA dijo...

Yo tengo un mambo con el tema horas de suenño tambien, gralmente. me acuesto tarde pues soy noctambnula, al dia siguiente me tengo que levantar a las 7 de la mañana pa preparar los chicos pa el cole, ademas a esta hora es el unico momento donde nadie me molesta o interrumpe en casa, mañana muero de sueño todo el dia....cafiaspirina y una siestita si puedo...

Cecile dijo...

Que buena que es la siesta!!! Lástima que la puedo aprovechar con suerte solo los finde...