10 de septiembre de 2006

Agotador!!

Es la clara definición de lo que es estar 3 horas en los juegos del Abasto con dos criaturitas menores a 6 años....

La que nos espera!!!!!!!!

2 dijeron que...:

Cecile dijo...

Gracias por el ánimo....

LUCRECIA dijo...

Te entiendo y me imagino, yo en las vacaiones de invierno lleve a mi hijo de 5 años al teatro a ver gato con botas de cibrian, a scooby doo, en ese me trague una cola infernal....rodeada de pendex gritones... pero el galardon se lo lleva la cola que hicimmos en el zologico porq a mi hijo s ele antojo pasear en ese bote pedorro que esta en el laguito del medio, como no pensaba llevarlo en mucho tiempo y a nte su llanto accedi, casi una hora de cola rodeada de mil chicos de todo el pais, creo que me postule al premio de la paciencia, tambien pase por los jueguitos de cartoon del alto palermo, si bien a gotan es re lindo verlos felices...