2 de septiembre de 2006

Los quehaceres domésticos


Definitivamente no es lo mío. Hoy comprobé que no hay manera en que encuentre placer en limpiar. Paso a detallar a cuaáles conclusiones llegué:
- Bajo ningún aspecto es algo que me sirva para desestresarme. Por más energía que deba derrochar, limpiar no es la mejo opción.
- Me vuelvo obsesiva. Si voy a limpiar tiene que quedar todo impecable. No es motivador que se llene todo de polvo en los siguientes 10 minutos.
- No colobora en aminorar mi dolor de ciática, lo potencia.
- Como no me gusta, trato de hacerlo taaann rápido que me estreso el doble.

Eso va potenciando mi mal humor, que llega a niveles inimaginables. Y lo peor de todo es que lo voy a tener que volver a hacer.. quién puede encontrar motivación asi??

2 dijeron que...:

Naty dijo...

Yo, como también odio limpiar, prefiero ser pobre pero tener a una señora que me ayuda 1 vez a la semana, a tener unos $$$ más y estar tirada culo para arriba fregando pisos!!
Buenisimo este blog... me inspira!

Besos
Naty

LUCRECIA dijo...

Comparto con naty y jose, prefiero ser pobre a limpiar... jajajaja