18 de febrero de 2009

Inspiración

El otro día estaba sentada en la PC, junto a la ventana. Era la tarde y había llovido, pero el cielo estaba despejándose rápidamente. Y en un momento, vi esta nube hermosa y los rayos del sol... y probé con mi máquina de foto estándar para ver si salía... tan mal no me fue, no?

Este tipo de imágenes para mi representan la grandeza del universo, toda su inmensidad.

Desde chica, cada tanto, cuando hay un problema que pareciera super importante (en esas épocas era una nota de un examen), me sentaba, cerraba mis ojos y me imaginaba que iba tomando una visión panorámica del lugar en el que estaba, como un zoom en el google earth. Primero veía el techo de mi casa, luego el barrio, luego la ciudad, luego el país, luego el continente, después la tierra hasta llegar al ver la galaxia desde afuera. Y teniendo esa imagen en mi mente, todo el universo en expansión, el brillo de las estrellas, el movimiento de las galaxias; entonces me preguntaba: tan importante es la nota del examen?

Y ahí te das cuenta, lo chiquitito que somos y como nos hacemos problemas por pequeñeces.

0 dijeron que...: