16 de febrero de 2009

El amor en papel

La tecnología avanza, ya el papel está llegando a ser casi obsoleto y antiecológico... pero el 14 de febrero la gente insiste en mandar mensajitos por el suplemento de Clarin. Imagino que debe haber muchos esperando ansiosamente leerlo para ver si su "amorci", "osito", "bebe", "cuchicuchi" y todos sus derivados les escribieron... y yo me deleito por los mensajes raros que se publican. Hete aquí lo mejor que encontré. Eso si, solo llegué a leer hasta la G, porque ya me chorreaba el diario de empalagoso.

a) Los 100% empalagosos:
- En el otoño de mi vida pintaste una eterna primavera.
- En 7 años de amor, conocí el almíbar más dulce, lo juro con mi corazón.
- Perdí la noción del tiempo al caer de boca en tu boca.

b) Los que hacen responsable al otro y los llenan de culpa en caso de que no sea así:
- Casualmente hoy hace 1 año exacto que deje de dar tumbos por que sos lo mejor que me pasó en la vida. Conocerte.
- Sos como el aire, me faltas y me muero. Dame una oportunidad, te amo. (Ojo, que éste tiene síntomas psicóticos...)
- Si mi corazón muriera tendría el tuyo para seguir viviendo (Más que hacerlo responsable, ya lo anotó como futuro donante).

c) Los que proponen:
- 2009 novios, 2010 ¿casados?
- Querés ser mi novia? Te amo. (No será demasiado?)

d) Los de sinceridad extrema:
- Mi pasión por ti es solo comparable por el amor que siento por mi BMW. (Sin palabras)
- Te quiero tanto como quiero a nuestro Boca.
- Siendo dos cuesta más hacer la cama (es verdad!)

e) Y finalmente los más originales (hasta la G):
- No sé si seremos alguna vez de este rubro los enamorados, pero me encantas. Y lo escribió una chica !
- Banpacanpadopomepe apa mipi vospo sipi vaspa apa irpi alpa cipiepelopo porpo topodopo tepe apamopo. (Leelo tres veces y lo sacas)

De todas maneras, lo mejor, mejor del suplemento es la última hoja con los mensajitos de Paso de los Toros a los ex. Por ejemplo: "te acordas que sentía cosas nuevas? No eras vos, era el herpes", o este otro "Se te pasó el dolor de estómago? Mañana te clavo un alfiler en el hígado".

Y si, San Valentín da para todo!

0 dijeron que...: