28 de enero de 2008

Visita guiada exótica

Si hay algo que me aburrió mucho desde chica, fueron las visitas guiadas. Que embole! Mucha gente siente placer en seguir a un guía que te cuenta detalladamente cada aspecto de la cuestión visitada, pero a mi nunca me gustó. Prefiero ir, mirar, a lo sumo buscar en internet la información y listo. Manejar los tiempos sola.


Peeeeroooo (toda historia tiene un pero), la semana pasada nos llegó una invitación difícil de rechazar.


Visita guiada a un sexshop! Si, señores, así como lo leen. Y fue ese el momento en que dije, ma si! Esto si vale la pena, escuchar en detalle al guia para explicar que es cada cosa.


Claro, la nena nunca se había animado a entrar a uno...


El evento fue organizado por Paola, alguien que la tiene más que clara en el tema. Eramos como 15 personas, yo con mi marido y dos parejas amigas.


La cuestión es que no tuvo desperdicio! Que bueno que alguien te explique los tipos de películas, te muestren todos los trajecitos que se venden, y lo más jugoso, te muestren con una detallada información sobre su uso, todos los juguetes eróticos que hay!


Creanme, que hay más de lo que se imaginan. Para todos los gustos, para hombres, para mujeres (la mayoría de las cosas) y para parejas.


Vibradores que simulan ser objetos cotidianos para pasar desapercibidos de las mirada indiscreta de amigos, conocidos e hijos.


Nosotros nos llevamos obviamente nuestro juguetito (creo que nadie dejó de comprar algo). Y uy casualidad, las tres parejas lo mismo!! Lo bueno es que después podemos debatir sobre el mismo.

Quieren saber que fue? Esto!!!



Se llama Torito, y para mas detalles, los invito a que vayan a un sexshop y lo compren! Vale la pena!


2 dijeron que...:

Naty dijo...

Idolaaaa!! Contame después cómo te fue!!

MARAGENA dijo...

Qué interesante!!! Me gustó la idea. Yo sí fui a uno re fashion a comprar regalitos para una despedida de solteros y no tienen desperdicio!! jaja