13 de enero de 2008

Lo vamos a intentar


Si, definitivamente este libro es para mi. Lo encontré ayer de casualidad en una libreria a la que solo había ido una vez en mi vida. Y justamente entré para hacer tiempo antes de ir a la casa de una amiga.

Lo más gracioso es que estaba envuelto y no había opción a ojearlo y fue casi como comprar algo con los ojos vendados.

Grata sorpresa me llevé hoy cuando leí el primer capítulo! No solo te explica como aprender a meditar, sino que también trae ejercicios para que sea más fácil.

Me llevará 10 semanitas, si no me cuelgo con algo en el medio. Si en 3 meses me leen distinta, acuérdense de este post.

2 dijeron que...:

Betta dijo...

ok! pero no te me metas en ninguna secta eh????

Naty dijo...

Ceci, ya subi el bannercito!!, no estaba en MSN cuando me escribiste!

Becho