4 de febrero de 2008

Busca... la gente busca...

He leído en muchos blogs, las palabras de búsquedas de los lectores que finalmente llegan a ese blog. Eso ya de por sí es muy interesante y por supuesto divertido.
Ahora bien, toqueteando por aca y por allá, encontré una herramienta de Google que es supuestamente para webmasters. Años luz estoy yo de ser uno de ellos, pero la curiosidad es mayor, y no pude evitar hacer un click. Y que encontré? No el ranking de palabras de búsquedas por la que llegaron a mi blog, sino las palabras de búsquedas en la que mi blog apareció como posible candidato a satisfacer al lector. Además te dice en que orden aparece.
Ella cabezadura como es, probó con uno y es verdad!!!!! Estoy contenta con tremenda boludez!
Les comento cuales son las principales:

N.º % Consulta Posición
1 40% buenos cuerpos 7
2 7% volver a la niñez 6
3 5% chusmerio salto 3
4 4% pintar la cara de gato paso por paso 4
5 4% sinescalas 10
6 3% chusmerío de salto 2

Y los animo a hacer la prueba... si ponen chusmerio salto, veran mi blog en 3º lugar.... ahora me pregunto yo: tan pocos sitios hay de buenos cuerpos como para rankear 7º??? Que desilución que puede tener la gente al leer el post!!!

2 dijeron que...:

Natiz dijo...

Cecile... ohhh yo quiero saber !!!
Como hay que hacer....?
Chistoso lo de buenos cuerpos... lo que abran pensado...

Te dejo abrazos!

Cecile dijo...

Busca en www.google/webmasters/tools o dentro de google.com analytics