1 de junio de 2007

Un añito ya!!!


Suena muy de viejos, pero esta es una excelente ocasión para decir " ya paso un añoooo??", siempre poniendo cara catastrófica, no?

Pero es así, un año que elegimos formalizar nuestra relación ante la ley. No voy a ponerme melancólica, ni hacer un relato melodramático de toda las emociones de ese momento, pero si tengo que reconocer que a medida que mis veintipico fueron llegando a los treitaypico la idea del matrimonio fue cambiando en mi. Recuerdo mis comentarios anti-matrimonios-legales con todo el blablabla de que los papeles no hacen a la felicidad ni mucho menos. Hoy lo sigo pensando, pero también reconozco que es lindo casarse (por lo menos una vez) y me siento satisfecha sabiendo que viví esa experiencia.

Hoy puedo decir que pude encontrar un equilibrio (y que no tambalea aunque parezca contradictorio) entre la independencia de la soltería y el compromiso con el matrimonio. Y sé que gran parte de esto no es mérito mio, sino de mi marido que me deja ser así.


Recién pasó solo un año, pero estoy convencida (y seguro que él también) que es una mínima porción de todo el tiempo que nos resta juntos.

5 dijeron que...:

Gioconda dijo...

Gracias por dejar tu comentario en mi blog.

MUCHAS FELICIDADES!!
Que sigan siendo muy felices!!

Naty dijo...

Amiga!! Te felicito por el añito! Es sólo un granito de arena de un médano de amor!! (sonó 1 poco cursi, no?). Te quiero mucho (no te lo digo muy seguido xq me da cosita) y me alegra que estes siendo felíz, porque te lo recontra mereces.
Besototes!!!!

ahoravaaserquesi dijo...

Enhorabuena. Por suerte el tiempo pasa rápido cuando se está agusto. Que tengas muchos mas iguales

Cambalache emocional dijo...

Feliz aniversario, Ceci :)

Cecile dijo...

gracias a todas!!!