16 de junio de 2007

Tomatelo con soda

Entre tanto hablar del caño, de los famosos no tan famosos (por no decir casi nada) y las elecciones, tiraron la gran-noticia-gran: vuelve a tocar Soda!!
Ya había cierto rumores, fechas tentativas, pero cuando fue "oficializado" empezó la euforia descontrolada en cualquier ámbito al que fueras.
A más de uno se nos cayó un lagrimón al recordar aquel último recital de gracias totales, en el que éramos 10 años más jóvenes... 10 años YA!! la pucha... pero si fue como ayer!
Una vez repuestos comenzó el operativo compra de entradas. Mi ingenuidad creyó que iba a haber venta de entradas por algunos días, por lo que me rehusaba fervientemente a comprar por internet. No por el hecho de usar la tecnología, sino por lo que se ve rápidamente incrementado el valor de la entrada solo por hacer un par de clicks...
Pero el primer día de venta, tipo 22 hs me llama una amiga al borde del colapso porque según información que habían pasado, ya no quedaban entradas. En un principio me importó poco y nada, si estuvimos 10 años sin Soda, podemos estar 10 años más también. Pero luego recordé que le había dicho a mi hermana que le sacaría su entrada...
23 hs estaba sentada frente a la pc con tarjeta en mano rogando por favor que nadie hackeara mi pc mientras cargaba el número de seguridad y comprando las entradas que en realidad todavía había disponibles.
Una vez calmada la troupe con la confirmación de la compra y a las puteadas por finalmente haber pagado igual el recargo, anuncian una nueva función que obviamente ya estaba planeada y mantenida en secreto mientras se divertían observando la locura colectiva.

3 dijeron que...:

Naty dijo...

Que bajón!! Acá la locura ya se desató otra vez, los shilenos mueren por soda, y nadie se lo quiere perder... la verdad es que no se cómo van a hacer... no van a alcanzar las entradas!!
Bueno, mientras, nosotros nos aprovechamos de la preventa que están haciendo para los clientes del CityBank (aclaración: la tarjeta es la extensión de la de mi mamá!!).

Besossssssssss

Naty dijo...

El 5 de Noviembre es mi cumple, así que a festejar con Soda!!!!!

Para cuándo sacaron?

Cecile dijo...

sacamos para el 20 de octubre.