16 de mayo de 2008

Una vez por mes

Ese fue el trato con las chicas: SPA una vez por mes!
Y como es bastante motivador el hecho de ir a un lugar donde te miman mucho y salis casi levitando, por ahora lo estamos cumpliendo a rajatabla.

Mañana será la tercera vez. Logramos con cada salida ir subiendo un par de escalones en cuanto al lugar y al servicio.
- El primero un spa de piel en recoleta. Muy lindo, muy copado los masajes, el exfoliado corporal, la máscara y el sauna. Pero claro, vimos el yacuzzi vacio que no estaba incluido en la promo y nos lo prometimos para la próxima.
- Dicho y hecho, mes pasado al Spa de un Hotel que está en Esmeralda y Viamonte (alguien soplará el nombre, no recuerdo ahora). Flor de yacuzzi, casi una mini piscina, con 4 circuitos de chorros!!! Una delicia total... claro que se le sumó lo anterior: masaje, máscara, sauna...
- Mañana vamos por la tercera: Ahora nos vamos a Tomás Jufre. Mucho verde, pileta, masajes, yoga, actividades recreativas... un montón de cosas!! Claro que esta vez tenemos que madrugar un poco para pasar el día entero... pero vale la pena!

La consigna sigue firme, un spa por mes, y siempre distinto, no vale repetir. Es tan fácil mimarse!!!

4 dijeron que...:

Natiz dijo...

Oh...!
me gustaria sumarme al grupo!
Pero voy a robarte la idea para mi!

Besos!

Roky Rokoon dijo...

ah muy biennnn
espero que lo puedan seguir haciendo
buen finde

Betta dijo...

Alguna vez tengo que hacer eso.
Que bien viene no?
beso! y no dejes la rutina!

Vale dijo...

Que lindo Ceci!!!! Me parece una experiencia maravillosa, solo lo pude haceruna vez en Mar del Plata, los dias estaban horribles y nos metimos en un hotel spa que realmente nos renovo, a no cortar la rutina!!!!!!!!