10 de mayo de 2008

Memoria! diria Chiche

Fue justamente lo que no tuve... jeje... Hace más de un mes, la que suscribe se indispuso y dijo "para que voy a anotar, ya no importan esas cosas". Y fue tal cual, a la semana ya no se acordaba cuando se había indispuesto.
Todo el mes transcurrió tranquilamente, hasta que llegó la semana pasada. Y mi mente se preguntó "cuando era que me vino?"... y ese el principio de una semana ansiosa, sabia que estaba cerca el día pero no sabia exactamente cual era... Además que ni mi marido, ni mi mamá se acordaban cuando había sido mi día 1. No encontraba con qué relacionarlo, y el solo hecho de pensar que quizás ya tenía 2 o 3 días de atraso no ayudaba mucho.
Finalmente mi marido (sabiamente) dijo, nada de test hasta el fin de semana, y ayer viernes 9 me vino...
Conclusión: Lo bueno que me ahorre el garrón de ver un test negativo. Y aprendí a que a veces no da hacerse la superada y después estar caminando por las paredes...
Para la próxima, ya se que la fecha está en este post!

5 dijeron que...:

Natiz dijo...

Ceci, por dios! a mi me pasaba de no querer anotar nada y cuando llegaba el dia, buscaba en mi cabeza relacionarlo con algo para acordarme de ese dia, y ver uno o dos dias de atraso y esa cosa rara que sentimos nosotras para que al otro dia apareciera la maldita a decirme ahhhhh te lo creiste!!!

Asi somos, superadas nahhh!

Besos!

MARAGENA dijo...

Pasa Ceci y es horrible.
Con mis problemas hormonales me di la cabeza contra la pared muuuchas veces y siempre duele.
Ojalá la próxima ni aparezca. Un beso

Pintina! dijo...

Tuve que leer todo muy rápido porque no daba más de la ansiedad. Qué bronca como terminó! Ojalá sea un presagio de lo que se viene!
besos

Cecile dijo...

jejeje... espero en un mes que la situación sea otra... claro que ya me olvide otra vez de cuando era...jaja...menos mal que esta aca anotado.

Vale dijo...

Una cagada, pero lo bueno es que ese dia en el que finalmente vas a tener el atraso y el test te va a dar positivo esta muuuuuy cerca, no lo dudes nunca!!!!!!! Despues todo esto va a ser anecdotico ya vas a ver.

Besotes!!!!!!!!