14 de diciembre de 2007

Muchos ojos mirandote

Es lo que pasa cuando trabajas en una empresa relativamente grande y pasan 2 semanas en la que no vas a la oficina y tampoco vas a esa reunión de 3 días en una estancia de Luján y el único rumor que circula es : está enferma.
Y como una empresa es una pequeña muestra representativa de la sociedad, hay que lidiar con muchas actitudes diferentes, a saber:
- Los que saben lo que pasó y ya hablaste antes, por lo que cuando llegás está todo más que bien.
- Los que saben lo que pasó y no hablaste, y tienen el coraje de decirte algo sin caer en cursirerias.
- Los que saben lo que pasó y no hablaste, y hacen como si nada hubiera pasado.
- Los que no saben y algo sospechan y preguntan de onda porque pensaban que algo grave me estaba pasando.
- Los que no saben y solo preguntan porque no pueden perderse ese chusmerio
- Los que no deberían saber, pero saben porque alguien les contó y se hacen los que no saben disimulando muy mal.
- Los que se enteraron por el chusmerio y tienen los huevos para venir y decirme "me enteré lo que pasó y cualquier cosa conta conmigo".

Creo que está claro, como fue mi humor con cada uno de los grupos. Pero modestia aparte, no puedo dejar de decir, que me comporté como una lady con los desubicados y escuché con atención cada historia de gente conocida de conocidos que finalmente tuvieron hijos. No me digan que no soy adorable??

2 dijeron que...:

Betta dijo...

y bue... hay de todo como lo describis, y va a llegar el dia que vengan a felicitarte y veas caras falsetas tambien..
Es un laburo, tomalo asi,no son tus amigos de verdad

Anónimo dijo...

Siempre pasa....algunos se acercarán con real buena onda y la mayoría de chusmas nomás, se nota que mis experiencias laborales no fueron buenas, no??!!
Bravo por tu actitud aunque de vez en cuando mandarlos a la p que los parió viene muy bien!!