24 de diciembre de 2007

Este si es año nuevo posta!

Hablo del 2008. Parece que según varias culturas finalmente el 1º de enero podremos decir con total sinceridad "Feliz año nuevo". Y nuevo no solo porque comienza un más, como todos los años, sino que parece que éste año es nuevito, nuevito, como arrancando desde el principio.
Teniendo en cuenta la numerología, 2008 es 2+0+0+8 = 10. Donde 1+0= 1. Entonces el 2008 es el comienzo de un nuevo ciclo, porque el 1 significa eso.
Si compramos el último libro de Ludovica, sabremos que el 2008 es el año de la Rata. Y oh! casualidad o causalidad, la Rata es el primer animal del zodiaco chino, donde son 12 animales. Es como el acuario del zodiaco que usamos todos. Así que para ellos también comienza un nuevo ciclo. Pero no es solo eso, sino que parece que la Rata fue el primer animal que despidió a Buda en su ascensión...
Qué dice el Feng shui? Que como es el año de la Rata (por lo menos todo coincide) hay que vestir el 1º de enero de blanco con accesorios amarillos y violetas. Basta de la bombacha rosa! Hay que agiornarse para tener una vida más zen. Además no se puede usar nada prestado y mucho menos prestar algo. Y en la mesa no puede faltar frutas secas ya que es símbolo de prosperidad.
Vamos a hacer caso a las culturas milenarias que la tienen mucho más clara que nosotros, y tomar el 2008 como el principio de un nuevo período, ciclo, estado. Cada uno a su manera, a hacer borrón y cuenta nueva! Pero sin esconder abajo de la mesa esas facturas que nadie quiere ver!!!

1 dijeron que...:

Naty dijo...

Ceci, vestida de blanco parezco un freezer...y con adornos amarillos y violeta ni te cuento!

QUe el Sr. Zen..Yin y Yan..Feng y Shui me perdonen...pero vestiré de otro color

Igual me encantó la data!!...feliz año nuevo!

Besos!!