19 de mayo de 2007

Por qué será...?


... que llegó el resfrío!!!!!???? Pucha che, que mal me sentí ayer... era mis neuronas intentando hacer contacto, pero no había caso... solo deseaban estar calentitas en la cama, en lugar de terminar ese power point.

En estos días la cantidad de opiniones de la causa, fueron excesivas:

- Lo primero de la lista fue "es la época". Si claro, ya sabemos que cuando hace menos de 10º es muy probable que los virus se hagan flor de fiesta. Pero no es consuelo.

- Lo segundo fue buscar al principal culpable de la oficina que fue a trabajar con el cuadro. Luego de armar cuasi un mega árbol genealógico de la gripe, encontramos a quien podria ser el cupable (6 personas te estamos odiando en este momento por la epidemia!).

- La tercera (y muy usada por madres y abuelas): no tendrás la defensas bajas? Nooo!! Tomo Actimel todos los días!

- No faltaron los hombres graciosos (creen ellos) con "dormiste destapada?", para los cuales la respuesta fue: "es verdad, tengo que decirle a mi marido que dejemos de hacer el amor en el balcón". Solo uno se animó a retrucar "o no, y decinos donde vivis"... cri...cri...cri...


Pero ahora recapacitando me pregunto yo: no habran sido los dos días de pintura del futón con 7º grados en el balcón??? No quiero pensar mucho en ello, porque va a hacer que nunca más agarre un pincel en mi vida!


Por suerte, existe Tabcin y hoy pude decir como aquella vieja publicidad: GRACIAS TABCIN!

1 dijeron que...:

Naty dijo...

Te faltó la típica de las abuelas: Ay! Nena! Seguro que salis de tu casa con la cabeza mojada! Te dije que te secaras el pelo! Jejejeje!

Que te mejores amiga!!

Besotes!!!

Naty