30 de marzo de 2007

y así quede...agujereada!


Son las secuelas de una laparoscopía, nada grave, nada para decir ooooohhhh, pero suficiente como para dejarme de cama varios días... Que debilucha que resulté!


Fui a la cirugía super convencida que iba a ser un trámite, repitiéndome cada 5 minutos "no me va a doler...oooommm... no me va a doler....". Y se ve que algo de esto sirve porque en realidad no me dolieron las heridas. Pero se me olvidaron dos frases fundamentales a saber:

- Que la anestesia no me voltee

- Que el gas se vaya rápido


Era mi primera cirugía de "grande", no vale contar la de las amígdalas a los 5 añitos... Entré al quirófano esperando escuchar todas esas cosas (que cuentan los operados) te dicen los anestesistas "pensa en algo lindo", "vas a a viajar a un lugar hermoso", "conta de 10 a 1". Pero nada, che. Si me lo dijeron, debo haber quedado como la más asquerosa de las pacientes, porque lo último que recuerdo son las lucecitas del techo y mi pensamiento "ah mierda que me pusieron que me siento asi!".

Paso siguiente recuerdo que me despertaba y alguien decía "se esta despertando con tos" y si, no podía parar de toser. Y escucho a mi doc diciéndome "todo bien, solo tenías unos foquitos de endometriosis"; a lo que mi lentitud mental solo atino a decirle "pero como? no estamos en casa?" JJJUUUAAA! Que pedo que tenía! Si para mi estaba soñando y todavía no había pasado nada.

De ahí en más, todo fue malestar... la anestesia me estaba matando!!! Casi me desmayo como 3 veces, la clínica fue a pérdida con los sueros: me bajé 9 bolsitas! Tenía ganas de lanzar algo que no tenía en el estómago y todo el tiempo me preguntaba para que joraca me había hecho eso si el doc me había dicho que seguro estaba todo bien! Cabezadura la nena!

Cuando fue menguando el efecto de la anestesia, aparecio el efecto "gas"... eso que te llenen la panza de aire cual globo aerostático no tienen gracia. Cada vez que me movía sentía un globo flotando en mi panza que iba para un lado y para el otro. Ni hablar de cada vez que elevaba mi cuerpito 5 grados sobre el nivel de la cama, algún enano maldito me apretaba a más no poder los hombros y el cuello!!

Por suerte ya a 4 días de todo esto, estoy mucho mejor. Sé que las mayoría de las mujeres están super bien al segundo día, pero se ve que yo soy la excepción para que exista esa regla.

0 dijeron que...: