3 de marzo de 2007

Obsesiva yo?


Dentro de todo me considero una persona con su psiquis dentro de los parámetros normales promedios de la población. Perooooo, sé que tengo ciertas cositas, pequeñeses, que podrían llevarme muy cerca de la frontera de ser una verdadera "obsesiva".

No sé si será la lluvia, la terapia o el aburrimiento, pero hoy decidí reconocerlas públicamente.

A saber (en orden aleatorio):


- NUNCA puede faltar leche descremada en casa. Es así que la compra mensual al super incluye 30 litros para armar stock.

- En el cajón de los cubiertos, los cuchillos van a la izquierda, los tenededores en el medio y las cucharas a la derecha. No hay otra opción negociable. Y guaiiii que no se mezcle un tenedor con una cuchara.

- JAMAS DE LOS JAMASES puedo ir a dormir sin pasar por el baño a hacer un pichin. Aunque no tenga ganas. La prueba de fuego fue una noche en carpa donde el baño estaba a más de 50 metros. No importó, allá fui con mi rollito bajo el brazo.

- Supongo que por derivación de lo anterior, ahora siempre antes de ir a almorzar o a la salida del laburo tengo que pasa por el baño. Sino, 99,9% de posibilidades de que me den ganas a las 10 segundos de traspasar la puerta.

- Salvo que hagan 45º, siempre para dormir me tapo los pies.

- La puerta del depto tiene que estar con llave y la persiana baja al momento de ir a la cama (para dormir se entiende...).

- Con la salvedad de una extracción de sangre, no se sale de casa sin un café con leche tomado.

- Ante cualquier apertura de la puerta del depto, debemos (todos los que estemos en ese momento) chequear que la gata haya quedado del lado correcto, osea adentro. Esto debe ser causa de las veces que nos "la olvidamos" en el palier... pero por qué no avisa que sale!!

- Es inadmisible no estar segura de contar con monedas por si a caso haya necesidad de tomar un colectivo (manguear en los kioscos no es mi estilo...)


Mejor no sigo porque voy a empezar a preocuparme... pero así y todo, no son taaaannn graves.. no? bah, digo...

4 dijeron que...:

Anónimo dijo...

Ceci, tranquila, todos tenemos nuestras actitudes maníacas. Yo por ejemplo, cuando me lavo las manos en un lugar que no sea mi casa, abro la canilla y no la cierro directamente con la mano (porque se me volverían a pegar los bichitos) sino que me seco y después agarro más papel y ciero usando el papel como guante. Viste? Es un mal de todos, pero hace que nos podamos reir de nosotros mismos!
Besos!

Cecile dijo...

Ah bueno, veo que lo tuyo entra en mania top! jaja.

arte Golosito dijo...

hola cecile, pues yo también he de ser obsesiva, pues coincido con muchas de las tuyas, jaja!!!, a ver hija, algo debemos de tener ...

Cecile dijo...

es consuelo saber que no estoy sola.