9 de enero de 2009

De vuelta...

Y ya tenía síndrome de abstinencia bloguera. Hace mucho que no escribo, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo y también de conexión de internet.
En este tiempo nos mudamos! Por fin casita propia y aunque prometí no estresarme con la mudanza, Edenor no colaboró con mi causa... el día que nos mudábamos se cortó la luz en el edificio de "salida" por más de 25 hs... faltaban embalar cosas, y bajar todo! atraso de un día, con la buena onda de la gente de no cobrarnos recargo por el cambio...

Claro que al mudarnos tuvimos que reinstalar servicios básicos de cable e internet. Pero como es un edificio nuevito, no somos muchos todavía y teníamos una buena señal... hasta que llegaron los vecinos, se saturó la línea y chau fibertel...
Ahora vino Arnet, que costó, pero finalmente es una luz.

Finalmente la que sufrió también el estres fue Timo... primero se recopó con los canastos,
Después no quiso salir por un día entero de atrás del inodoro... hasta que finalmente se animó a salir al balcón. Cual madre orgullosa de su pequeña, no podía no registrar ese momento.









4 dijeron que...:

MARAGENA dijo...

Bienvenida!!!
Veo que empezaron muy bien el año, con casa propia. Felicitaciones!!
Lo mejor para este 2009!!
Beso

Betta dijo...

Te super felicito por la mudanza!!! propietaria al fin!!!

Te digo que a los michis les super cuesta el cambio de casa, reee comun.

Seguis por el barrio?

Cecile dijo...

Gracias chicas!!! Estoy en Chacarita ahora... por suerte no muy lejos, porque se extraña!

Betta dijo...

Yo me fui massss lejos!