8 de agosto de 2007

Cosas extrañas en las calles

La ventaja de no poder dormir en el colectivo rumbo al trabajo, es que te permite ir chusmeando todo lo que pasa a las 7:30 AM por las calles. Y no quedará dudas de ello con solo nombrar algunas cosas vistas:

  • Un hombre muerto en la cuadra de la parte de atrás de un hospital, tapado con un gran pedazo de nylon y un policia parado al lado con actitud de "estoy cuidando esto". Más allá de la mala suerte de ese pobre hombre, cabe destacar que no habia vecinos ni cámaras de tv rodeando la escena. Seria porque era tan temprano y hacía tanto frio?
  • Existe en una esquina que cruza mi colectivo (tantos años viajando que ya creo que es mio!) una nueva pintada en la pared. Es sobre la vidriera de un negocio, porque en realidad no hay pared disponible para dejar un grafiti. Lo curioso es que lo escrito se ve perfectamente (además que desde el colectivo) desde la entrada del único edificio de esa esquina. Que es lo que dice? "TU SEÑORA SABE?".... Creo que no cabe aclarar la cantidad de discusiones que pudieron haber originado a partir de este mensaje cuasi mafioso. De todas maneras, hay que reconocer que la idea es bastante creativa.
  • En otra esquina del recorrido, cerca de un semáforo donde se detuvo mi colectivo y el resto de automovilistas, había dos personas pintando sobre una pared nuevita, nuevita de una casa. No sé si sería un dibujo gualichero o qué porque solo era una cruz invertida y la fecha. Cuando hago un esfuerzo mayor para ver los 2 personajes que lo estaban ejecutando (siempre pensé por sentido común que estas cosas se hacían a plena madrugada), resultó que eran 2 señoras de apróx. 60 años muy bien vestidas. Seria una venganza vecinal contra alguna mala vecina?

El problema de estar en el colectivo, es que una vez que arrancó, chau escena. Me quedaré con la intriga de como terminan la historias.... ufa!

1 dijeron que...:

Naty dijo...

Me gustó, quiero más historias cotidianas!
Saludos!