Mi pequeño mundo
Se inspiro Cecile 1 dijeron que...
Este si es año nuevo posta!
Hablo del 2008. Parece que según varias culturas finalmente el 1º de enero podremos decir con total sinceridad "Feliz año nuevo". Y nuevo no solo porque comienza un más, como todos los años, sino que parece que éste año es nuevito, nuevito, como arrancando desde el principio.
Teniendo en cuenta la numerología, 2008 es 2+0+0+8 = 10. Donde 1+0= 1. Entonces el 2008 es el comienzo de un nuevo ciclo, porque el 1 significa eso.
Si compramos el último libro de Ludovica, sabremos que el 2008 es el año de la Rata. Y oh! casualidad o causalidad, la Rata es el primer animal del zodiaco chino, donde son 12 animales. Es como el acuario del zodiaco que usamos todos. Así que para ellos también comienza un nuevo ciclo. Pero no es solo eso, sino que parece que la Rata fue el primer animal que despidió a Buda en su ascensión...
Qué dice el Feng shui? Que como es el año de la Rata (por lo menos todo coincide) hay que vestir el 1º de enero de blanco con accesorios amarillos y violetas. Basta de la bombacha rosa! Hay que agiornarse para tener una vida más zen. Además no se puede usar nada prestado y mucho menos prestar algo. Y en la mesa no puede faltar frutas secas ya que es símbolo de prosperidad.
Vamos a hacer caso a las culturas milenarias que la tienen mucho más clara que nosotros, y tomar el 2008 como el principio de un nuevo período, ciclo, estado. Cada uno a su manera, a hacer borrón y cuenta nueva! Pero sin esconder abajo de la mesa esas facturas que nadie quiere ver!!!
Se inspiro Cecile 1 dijeron que...
Etiquetas: La vida pasa...
Naif...naif...

Se inspiro Cecile 2 dijeron que...
Etiquetas: Y por casa como andamos....
Mal de muchos...
De golpe me di cuenta que no podía quejarme de cada vez que me sacaron sangre y me dolía esa tirita chiquita-pegajosa-arrancadora-de-pelitos que me ponían.
Ella si que se las vió difícil cuando le toco el turno!!!
Se inspiro Cecile 0 dijeron que...
Etiquetas: Y por casa como andamos....
Muchos ojos mirandote
Es lo que pasa cuando trabajas en una empresa relativamente grande y pasan 2 semanas en la que no vas a la oficina y tampoco vas a esa reunión de 3 días en una estancia de Luján y el único rumor que circula es : está enferma.
Y como una empresa es una pequeña muestra representativa de la sociedad, hay que lidiar con muchas actitudes diferentes, a saber:
- Los que saben lo que pasó y ya hablaste antes, por lo que cuando llegás está todo más que bien.
- Los que saben lo que pasó y no hablaste, y tienen el coraje de decirte algo sin caer en cursirerias.
- Los que saben lo que pasó y no hablaste, y hacen como si nada hubiera pasado.
- Los que no saben y algo sospechan y preguntan de onda porque pensaban que algo grave me estaba pasando.
- Los que no saben y solo preguntan porque no pueden perderse ese chusmerio
- Los que no deberían saber, pero saben porque alguien les contó y se hacen los que no saben disimulando muy mal.
- Los que se enteraron por el chusmerio y tienen los huevos para venir y decirme "me enteré lo que pasó y cualquier cosa conta conmigo".
Creo que está claro, como fue mi humor con cada uno de los grupos. Pero modestia aparte, no puedo dejar de decir, que me comporté como una lady con los desubicados y escuché con atención cada historia de gente conocida de conocidos que finalmente tuvieron hijos. No me digan que no soy adorable??
Se inspiro Cecile 2 dijeron que...