28 de junio de 2007

Eso pasa por chusma!

La PC donde me inspiro para escribir en este espacio, está en una habitación que por ahora es de huéspedes, hasta que llegue el usuario definitivo... La cuestión es que su ventana da al famoso "pozo" del centro del edificio y la ventana de enfrente corresponde al living de nuestros vecinos. Ellos son una pareja de gente mayor muy macanuda, que los fines de semana se reunen a timbear con otros vecinos (claro que esto lo sé porque los veo por la ventana).
Cada vez que están en el living es imposible que no mire. Es como cuando pasas por la calle por una casa que tiene las cortinas descorridas o la puerta abierta, y uno que hace? mira!!!
Un día que estaba yo navegando por internet, vi que el señor estaba parado y de golpe se va para atrás y desaparece del nivel inferior de la ventana. Hecho traumático para mi, que en 10 segundos pensé un montón de cosas:
- Se resbalo y se cayó de culo
- Se tiro a dormir al piso
- Quiso sentarse en una silla y le pifió
- Se murió!!!!
Como no se levantaba y la mujer no aparecía, me dije: "no podes estar acá pensando mientras quizás el pobre vecino se esta muriendo!"
Entonces le roge a mi marido que vaya a tocarles el timbre, mientras yo seguía mirando por la ventana.
Cuando escucho que suena el timbre, veo también que el señor se levanta desde ese lugar que no se veía por la ventana... y al mismo tiempo empiezo a escuchar a mi marido: "mi señora vio por la ventana que su marido se fue para atrás y pensó que se cayó..."... Primero sentí un alivio, ya que el señor estaba perfecto, luego pase a la intriga...de donde se levantó? Pero luego vino la vergüenza... esta gente ya sabe que los miro por la ventana!!! Por suerte lo que valoraron es que soy una chica preocupada por el resto de la humanidad...
Finalmente hace poco supimos que en el living tienen un sillón tan bajito que tienen que tirarse para atrás para poder sentarse.

2 dijeron que...:

Vivi Briongos dijo...

Me hiciste cagar de risda, mal!!!!!

Besossssssssssss.

Cecile dijo...

Me alegro de haber hecho reir al alguien!