19 de mayo de 2007

Por qué será...?


... que llegó el resfrío!!!!!???? Pucha che, que mal me sentí ayer... era mis neuronas intentando hacer contacto, pero no había caso... solo deseaban estar calentitas en la cama, en lugar de terminar ese power point.

En estos días la cantidad de opiniones de la causa, fueron excesivas:

- Lo primero de la lista fue "es la época". Si claro, ya sabemos que cuando hace menos de 10º es muy probable que los virus se hagan flor de fiesta. Pero no es consuelo.

- Lo segundo fue buscar al principal culpable de la oficina que fue a trabajar con el cuadro. Luego de armar cuasi un mega árbol genealógico de la gripe, encontramos a quien podria ser el cupable (6 personas te estamos odiando en este momento por la epidemia!).

- La tercera (y muy usada por madres y abuelas): no tendrás la defensas bajas? Nooo!! Tomo Actimel todos los días!

- No faltaron los hombres graciosos (creen ellos) con "dormiste destapada?", para los cuales la respuesta fue: "es verdad, tengo que decirle a mi marido que dejemos de hacer el amor en el balcón". Solo uno se animó a retrucar "o no, y decinos donde vivis"... cri...cri...cri...


Pero ahora recapacitando me pregunto yo: no habran sido los dos días de pintura del futón con 7º grados en el balcón??? No quiero pensar mucho en ello, porque va a hacer que nunca más agarre un pincel en mi vida!


Por suerte, existe Tabcin y hoy pude decir como aquella vieja publicidad: GRACIAS TABCIN!

12 de mayo de 2007

Pintar... mmm... paso, gracias.

En mi afán de llevar a cabo de tareas distintas a las habituales, decidi que el futón recién comprado iba a ser pintado exclusivamente por mi persona. Desde chica descubrí que justamente las artes plásticas no es lo mío. Así todo, no es difícil pintar unas maderitas de pino, y no debería llevarme mucho tiempo.
Claro, el primer paso fue llamar a mi hermana (ella si ama las artes plásticas) y preguntarle lo básico: con qué se pinta el pino??? Tuve que decidir entre el barniz al agua o el cetol. Cri..cri...cri... y bue, si el cetol tiene menos problemas, vamos pa' frenchi con esto.
Fue entonces mi marido a la pintureria a comprar el cetol, el aguarras (se escribe asi?) y el pincel. Pero no!! mi hermana me había dicho que también lo podía pintar con rodillito que no quedan vetas (luego de descartar por obvias razones ya dadas, el pintado con esponja). Por lo que el dulce de mi marido volvió con el rodillito.
Con todos los elementos, hoy me levanté temprano para poner manos a la obra. Me llevó como media hora encontrar en el cuartito de las herramientas todos los elementos: fundamental el guante, un destornillador para abrir la lata, un trapito para limpiar las posibles manchas, un frasquito para dejar reposar el pincel en aguarras. Hasta que leí las instrucciones del cetol y había que mezclarlo... CHAN... pero donde? Si tomaba cualquier recipiente que mi marido usara para sus trabajo y lo arruinaba, cuando volvia que le decia? A quien le pregunto? Mi hermana (la experta) sin atender el celu, idem mi marido (eran sus cosas las que iba a arruinar), por lo que hice mi llamada S.O.S a papá. Quién mejor para dar un consejo que la persona que nos había hecho incursionar en el arte de pintar paredes y puertas desde chicas.
Hecha la consulta de rigor y la aclaración de "apenas tengo una para cocinar" a la idea de papá de usar una pirex vieja, comencé con mi trabajo.
En las siguientes dos horas en el balcón, primero con frio de los 7º grados del momento y luego con calor con los 15º resultantes, logré la primera mano de pintura. Quedo lindo para un ojo como el mio, al que poco le importa si la endijita-de-adentro-que-jamás-se-va-a-ver quedó media descolorida...
Más de una vez imaginé la cara de terror que pondría mi hermana si me viera agarrar el pincel como lo estaba haciendo.
Más de una vez controlé que la gata no lengueteara alguna gota de cetol o tomara del fransquito con aguarras y tengamos que salir corriendo al veterinario.
Más de una vez recordé que mientrás estaba haciendo eso, Nadal y Davidenko estaban jugando un partidazo que casi no pude ver.
Más de una vez me dije que la próxima vez compraremos todo LISTO PARA USAR.
Y sobretodo, más de una vez me di cuenta que todavía me quedan 2 manos más para darle...

9 de mayo de 2007

Ley de Murphy

Y no podía ser de otra manera!! Si cuando por fin conseguimos una nueva PC luego del corte de luz, algo más tenia que pasar... A ver si nos arreglas FIBERTEL la conexión!!! Creo que si volvemos al dial-up sería todo mucho más rápido....

Haremos OOOOMMMMM hasta el viernes que viene el técnico.

5 de mayo de 2007

Volvi

En realidad la que volvio a vivir fue la PC... aunque ya no es la misma... Resultó que con el último corte de luz post gran-tormenta-gran, la anterior palmó. Se quemo todo, y cuando digo todo es toda la info también...

Cuestión, que por suerte ya esta su reemplazo funcionando como corresponde y eso significa INTERNET NUEVAMENTE!!!